jueves, 15 de marzo de 2018

UN MUNDO MÁGICO... El hombre sin lágrimas


>>> El hombre sin lágrimas



Descripción: Magia, ilusión, fantasía y MUCHA EMOCIÓN. Este álbum ilustrado que llega de la mano de Ana y Jonathan dejará una huella tan grande en tu corazón que serás incapaz de no derramar alguna lágrima al descrubrirlo.

Como empezó todo... Si, hoy vengo a contaros todos los detalles. Venga, seguid leyendo que estoy segura que os sorprenderé tanto como lo hicieron conmigo.

Un día abro mi instagram (si, ese del que tanto os hablo para que me sigais por allí @profealba_infantil) y me encuentro con un mensaje de una buena amiga en la distancia, Sandra (@cargando_pt). Ella me pregunta si estoy interesada en un nuevo álbum ilustrado que unos amigos de ella tienen en marcha; del cual necesitan publicidad para cuando empiece su campaña en Verkami.
Yo, ilusionada con la idea le digo "por supuesto" y le envio mi correo electrónico para que sus autores (Anna y Jonathan) puedan enviarme ese maravilloso cuento dispuesta a leerlo y promocionarlo al momento.

Pero quien me iba decir a mí que esa propuesta de Sandra sería tan estupenda; bueno estupenda no... MARAVILLOSA!

Este es un cuento diferente, un cuento que emociona desde la primera línea, que remueve todas y cada una de las sensaciones que podemos experimentar; que deja al descubierto toda esa sensibilidad que algunos ocultan y que, sin duda, afloran mediante lágrimas, sonrisas o esbozos de felicidad al leer cada una de sus líneas.

>Sus personajes dejan huella; no se si por sus diferencias, su color, su entrañable conversación sobre las lágrimas y emociones o porque desde un primer momento se ganaron un rinconcito de mi corazón con su forma, sus expresiones y las personas que tenían detrás al poner en su boca un cuento tan increíble. Estos son...



>Además de sus personajes, tiene en su interior una clasificación de sensaciones (si, ya se que las emociones tienen un papel fundamental) pero esque para mí, emocionarme es básico y lo llevo hacia otro extremo fundamental, las sensaciones. Esas que se sienten dentro dentro y que a mi, este cuento me hace remover especialmente cuando leo cada línea. 
Al igual que este personaje azul, grisaceo y con una forma "extraña" a la par que "amoroso" son muchos los que relacionan las lágrimas a una sola emoción pero... ¿A caso soy la única que llora riendo? ¿Soy la única que llora cuando algo sale bien a alguien que quiero?
Ai vale... no me entendéis! Pues a ver...¿No sabéis de que os hablo? Mirad por aquí...




Ai que bonito es verlo aquí de nuevo y... LLORAR! Porque sí! porque llorar no es malo, llorar es bueno y llorar no siempre implica algo triste o doloroso. Podemos llorar de mil maneras y por si EL HOMBRE SIN LÁGRIMAS no sabe, yo puedo enseñarle porque... ¿Sabéis un secreto? YO LLORO POR TODO Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO!

Tras leer este álbum, escribiros estas líneas y contaros cositas preciosas sobre este cuento me encuentro llorando; llorando porque soy feliz al saber emocionarme, al sentir y al sentir porque eso significa que vivo y mientras viva quiero seguir teniendo en mis ojos lágrimas para expresarlo!


GRACIAS ANA Y JONATHAN PORQUE HABÉIS CONSEGUIDO QUE ME SIENTA MIL VECES MÁS FELIZ, CONTENTA Y ORGULLOSA POR MI FORMA DE SER. Por ser tan débil a la par que sensible y por saber que las lágrimas tienen significado siempre, sea bueno, malo o regular; pero ojalá todo el mundo pudiera tener de vez en cuando gotitas de agua sonrientes bajando por sus mejillas sonrrojadas que expresan alegría!

Eso que siento yo al leeros, al descubriros y al saber que tengo en mis manos uno de los mejores libros que conozco se llama FELICIDAD Y AGRADECIMIENTO!







POR CIERTO! Yo ya soy mecenas... ahora faltas tu! Es fácil, sencillo y barato... Un granito de arena puede ayudar a crear una gran montaña!


Los tenéis en instagram, facebook y página web!
Venga... a seguirlos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario